Usuario:
Contaseña:
 
     

Advertencia de privacidad y seguimiento de IP:

Volver a la página principal ahora

Estimado usuario,

Antes de ingresar a este sistema, le informamos que al acceder y utilizar nuestros servicios, acepta de manera explícita y voluntaria que se realice un seguimiento y registro de las direcciones IP de origen asociadas a su conexión. Este procedimiento se lleva a cabo con el fin de garantizar la seguridad, integridad y confiabilidad de nuestro sistema.

El registro de direcciones IP nos permite monitorear la actividad en línea y proteger tanto nuestros propios intereses como los de todos los usuarios. Además, esta información puede ser utilizada para investigar y tomar las medidas necesarias en caso de actividades sospechosas, como intentos de acceso no autorizados o cualquier otra acción que pueda poner en riesgo la seguridad de nuestro sistema.

Nos comprometemos a mantener la confidencialidad de los datos recopilados y a utilizarlos únicamente con fines de seguridad y protección. No se compartirán con terceros, a menos que exista un requerimiento legal que así lo exija.

Al ingresar y hacer uso de nuestro sistema, usted reconoce y acepta estas condiciones de seguimiento y registro de IP. Si no está de acuerdo con estas medidas de seguridad, le recomendamos que no continúe con el acceso a nuestro sistema.

Volver a la página principal ahora

Agradecemos su comprensión y colaboración en la preservación de la seguridad de nuestros servicios.

Su dirección IP es: 44.192.48.196

Atentamente,
El equipo de Mundi Cargo Service Mundifast Sas

Sistema desarrollado por www.magnomercado.com :: Soporte Ing. Bolívar Carrión 0980277846